Web noticierocuba.blogspot.com

2008-09-21

Tony Guedes entra en la Ejecutiva del PP en Madrid

El Dr. Antonio Guedes junto a Jorge Moragas y Ana Botella conversando con Enma BoninoN.C.- El exiliado cubano Antonio Guedes formará parte de la Junta Directiva del Partido Popular (PP) en Madrid, junto a él, estarán en la cúpula del PP regional el ecuatoriano Washington Tovar Padilla y la rumana Anka Moldovan. Es la primera vez en su historia que el PP de Madrid incluye a tres miembros de origen extranjero en su directiva.

Tovar Padilla integrará el Comité Ejecutivo o núcleo duro. Moldovan y Guedes formarán parte de la Junta Directiva.

Natural de Unión de Reyes, Matanzas, Guedes actualmente es director médico en un Centro de Salud en la capital española. Llegó a España en 1981, es presidente de la AIL (Asociación de Iberoamericanos por la Libertad) y vicepresidente de la Unión Liberal Cubana (ULC), organización del exilio cubano con sede en España que lidera el prestigioso intelectual cubano Carlos Alberto Montaner.

Entrevista al vice-presidente de la U.L.C., el Dr. Antonio Guedes.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger PartidoAlianzaDemocratica said...

Saludos hermanos. Mis respetos profundos por su labor en bien de nuestra patria. Quisiera hacerles una humilde critica constructiva. Deben procurar que sus videos se oigan, pues hay problemas con el audio de los mismos. El proposito principal es informar debidamente al mundo sobre las realidades de Cuba, y con una mal audio se hace un poco dificil. Espero lo tomen a bien. Continuen con esa extraordinaria labor. Con respeto. Su hermano.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home