Web noticierocuba.blogspot.com

2007-01-12

Venezuela y Cuba son los sustitutos de Moscú

Palabras de Carlos A. Montaner

NC.- El reconocido intelectual y presidente de la Unión Liberal Cubana, Carlos A. Montaner, expresó en una entrevista telefónica con una radio argentina que Chávez tiene el convencimiento de ser junto con Cuba el sustituto de Moscú.

«Castro está agonizando y él (Chávez) hereda, digamos, ese puesto simbólico de cabeza de la revolución y va a radicalizar lo que es todo el modelo económico y político venezolano en estos próximos años. Va a arruinar a Venezuela aún con el precio tal alto del petróleo» aseguró el líder liberal cubano.

Las medidas totalitarias tomadas por el presidente de Venezuela van a «afectar a todo el continente». Chávez es «el vecino navajero y alcohólico»

Montaner, cuestionó la «ofensa tremenda» que Chávez realizó sobre el titular de la OEA, José Miguel Insulza, al llamarlo "pendejo", un calificativo que es «como decir estúpido, pero de manera muy despectiva». «Venezuela creó 20 bases militares en Bolivia. Eso tiene otra posibilidad de creación de conflicto», dijo Montaner, tras lo cual reconoció que «Chávez es una pésima noticia para América Latina y nadie se va a poder salvar de las consecuencias de este hombre».

Etiquetas:

Leer Noticia Completa