Web noticierocuba.blogspot.com

2006-11-27

Montaner: «en la ONU existe algo podrido»

Carlos A. Montaner, vicepresidente de la Internacional LiberalNC.- Hoy se ha publicado en la revista Misceláneas de Cuba, en su versión digital, la entrevista que le hiciera su director, Alexis Gainza, el pasado 11 de noviembre, a Carlos A. Montaner, durante la celebración del 54 Congreso de la Internacional Liberal celebrada en Marruecos, del que el escritor y opositor cubano es vicepresidente.

En la interesante entrevista, que podréis oír, tanto en las páginas de Misceláneas como a continuación de este texto, el líder liberal cubano opina que:

«Las Naciones Unidas se ha convertido en una burocracia ineficaz la mayor parte del tiempo, con instituciones tan poco respetables como la Comisión de Derechos Humanos a donde nosotros vamos todos los años a pedir justicia y conseguimos que se condene a la dictadura cubana»

Para seguidamente añadir:

«Pero el hecho de que una dictadura como esa, y otras dictaduras tan malas como la cubana, formen parte de la Comisión de Derechos Humanos, esa es la prueba más evidente y más clara de que hay algo podrido en esa organización que explica por qué tiene tan poca respetabilidad» para lo que aportó, como referencia, una reciente encuesta que se hizo en Estados Unidos y en la propia Europa que justificaban su apreciación sobre esta organización.

Montaner también valoró la labor que desempeña la revista que dirige Gainza, así como la eficacia de Radio Martí para romper el bloqueo que le hace la dictadura cubana a la libre información y a que se conozca la triste y lamentable realidad que sufren los cubanos desde hace 48 años.



Escuche ésta interesante entrevista a Montaner
(detenga TV Martí si está en play)

Etiquetas:

Leer Noticia Completa